Vibrador con mando

El vibrador con mando a distancia es una gran novedad dentro de la juguetería erótica. Abre una nueva etapa en los juegos de pareja, gracias a la posibilidad de controlar el encendido y potencia de este, a distancia. A continuación, te mostramos los mejores modelos que podrás comprar online.

Lovense Lush 2

A pesar de su precio, es uno de los más demandados, ya que se trata del huevo vibrador más potente del mercado. Entre todas sus características, destacamos la siguientes:

Amplio Rango de Control

No es un vibrador controlado por Bluetooth más, sino que también puedes conectarlo con tu smartphone y controlarlo desde cualquier parte, mediante su propia app. Por lo tanto, puede ser controlado por el Apple Watch y ser usado cuando quieras y donde sea.

Activación por Sonido

Los sonidos activan el vibrador, por lo que puedes salir a la calle y experimentar.

Sincronización con Música

Podrás sincronizarlo con tu música preferida y llegar al climax.

Vibrador con mando Fidech

Este otro dispositivo está fabricado con silicona de primera calidad para aquellas que presenten alergia a otros materiales. Su precio es mucho más económico que el modelo anterior, siendo una de las causas de que cuente con un gran número de valoraciones positivas.

100% Impermeable

Presenta un diseño que lo hace resistente al agua, por lo que podrás usarlo en la ducha.

12 Velocidades

Además, del número de velocidades puede ser utilizado con o sin mando a distancia.

Silencioso

El ruido, es casi inapreciable y no molesta en absoluto.

Vibrador inalámbrico con calefacción

Si cuando parece que estaba todo inventado, aparecen productos como este a la venta. Que combinan multitud de funcionalidades diferentes (control remoto, calefacción, impermeable…).

Vibrador con calefacción

Este vibrador con mando se calienta hasta 38 ºC, que es la temperatura ideal del interior del cuerpo.

Resistente al agua

Esto abre un abanico de posibilidades ya que puedes usarlo en la bañera de hidromasaje, en la ducha o en la bañera. Además está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica.

Vibrador con mando a distancia

Estos modelos son conocidos como ejercitador de suelo pélvico, permiten mejorar el control de la vejiga y combate los problemas de incontinencia pélvica, que algunas mujeres padecen.

¿Por qué comprar un vibrador con mando?

vibrador con mando

Porque se trata de un producto con el que disfrutar de nuevas sensaciones y que abre un sinfín de posibilidades. Podrás utilizar este producto en pareja o sola, eso lo dejamos a tu elección.

En nuestra web encontrarás, aquellos que cuentan con mayor número de valoraciones positivas y en los que podrás leer las experiencias que han tenido aquellas usuarias, que ya han disfrutado de las virtudes de este producto.

Además, de vibradores con mando a distancia, en nuestra página web tenemos otros productos que te pueden interesar como: succionadores de clítoris, lencería erótica, columpios sexuales, entre otros muchos artículos.

Recuerda que los productos analizados por nosotros y que aparecen en esta página web pertenecen a AMAZON SERVICES LLC . El contenido se muestra directamente de la plataforma de Amazon.es, por lo que si Amazon lo cambia sin previo aviso, puede cambiar el contenido y los precios aquí expuestos.