Tracy's Dog Lubricante

Tracy’s Dog lubricante intimo a base de agua se puede aplicar tanto en la vagina como en el pene. Lo que se obtiene es una mayor hidratación y lubricación, con el objetivo final de mejorar tus relaciones sexuales. Es especialmente útil cuando la lubricación natural del cuerpo es insuficiente o para aquellos que quieren mejorar sus encuentros con juegos.

Rebajas
Tracy's Dog Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% compatible con preservativos
  • A base de agua
  • Contenido: 1 x 300 ml
  • PH óptimo
  • Soluble en agua

Tracy's dog lubricante intimo a base de agua - 300 ml

Se trata del lubricante intimo más vendido en Amazon, con más de 800 valoraciones y con una puntuación de 4 estrellas y media. Todo ello demuestra que se trata de un producto muy demanda y cuya calidad hace que los que lo han probado vuelvan a comprarlo.

Muchos compradores afirman que se trata del mejor lubricante que han probado y destacan que se trata de un artículo con muy buena relación calidad precio. También alaban que se trata de un lubricante ni pegajoso ni nada grasiento, además no deja malos olores y tampoco residuos.

Tracy's Dog Lubricante​

¿Por qué comprar el lubricante Tracy's dog?

Porque con el obtendrás los mejores resultado y es compatible con todos los preservativos que hay en el mercado (caucho natural, poliuretano y poliisopreno). También es un producto que, sencillamente, sale rentable ya que solo necesitas aplicar una pequeña cantidad, lo que significa que con un solo bote tendrás para muchos usos.

Tal vez no te suene la marca, pero son muchos usuarios los que mantienen que se trata de un producto mejor que otros lubricantes de grandes marcas como Durex. Que tenga base de agua le otorgan un tacto agradable y mayor suavidad que los lubricantes fabricados con otras sustancias.

En cuanto al recipiente, es un bote negro y con un tapón de rosca, incluye otro tapón con salida en forma de cono, para dispersarlo de forma más precisa. Viene embalado en una caja de cartón negra y con letras doradas, al igual que el bote, y ambos son bastante discretos, además al comprarlo a través de Amazon lo recibirás en un paquete de esta empresa por lo que nadie sabrá lo que contiene.

Rebajas
Tracy's Dog Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% compatible con preservativos
  • A base de agua
  • Contenido: 1 x 300 ml
  • PH óptimo
  • Soluble en agua

En definitiva, estamos antes un lubricante que destaca principalmente por su alta duración, compatibilidad con la piel y a base de agua. Además, al necesitar poca cantidad con un solo bote tendrás para muchos usos, lo que unido a su bajo precio, lo convierten en un producto muy rentable.

Lubricantes con base de agua más vendidos

A continuación, te mostramos los lubricantes con base de agua más vendidos en Amazon y como puedes comprar el lubricante Tracy’s Dog está en el puesto número 1.

Otros lubricantes que tenemos en nuestra web

En nuestra web disponemos de un extenso catálogo de lubricantes y otros muchos productos. Bucea en nuestra web y disfrutas de nuestra selección de productos.

lubricante durex sabor cherry

Lubricantes Durex

La mejor colección de lubricantes del fabricante Durex. Efectos calor o fríos, además de sabores o para masajes eróticos.

lubricante retardante

Lubricantes Retardantes

Prolongan tus relaciones íntimas gracias a que insensibiliza ligeramente y retrasa la eyaculación para obtener un placer sexual más duradero.