Termómetro sin contacto

Termómetro sin contacto para mediciones en la frente de bebés, niños pequeños, adultos y personas mayores. Termómetros que son sencillos de utilizar y que tienen una buena precisión tanto para uso personal como para uso industrial. También permite determinar la temperatura de los objetos, así como la temperatura ambiente.

termómetro-sin-contacto

Termómetro infrarrojo sin contacto

La precisión es un factor que indica el fabricante el cual puede servir para darse una idea de la calidad de medición. En este tipo de dispositivos suele estar en +- 0,3 grados (aunque esto varías en función del precio y la calidad del aparato). Esto hace que sean adecuados para medir la temperatura corporal de forma no invasiva y de esta forma evitar propagar el coronavirus al medir la temperatura corporal de varias personas.

Termómetro sin contacto para bebés, niños y adultos

Este tipo de termómetros pueden ser usados para medir la temperatura de bebés y personas adultas, a una distancia de 5 metros. Cuenta con una pantalla digital que se ilumina y que muestra el resultado, de la medición, al instante. Una gran ventaja con respecto a los termómetros tradicionales, al ser más rápidos y no necesitar tocar una superficie para obtener el resultado de la medición.

¿Por qué comprar termómetros sin contacto?

Porque permiten conocer si una persona tiene fiebre sin necesidad de acercarse o utilizar un termómetro tradicional que habría que desinfectar cada vez que se usa. Además, gracias a su pantalla LCD con retroiluminación podrás hacer las mediciones en ambientes con poca luz e incluso por la noche, en oscuridad total. Sin duda, es un recurso más para protegerse y evitar la propagación de enfermedades que ocasionen fiebre como es el caso del coronavirus.

Termómetro sin contacto en Amazon

Debido a la gran demanda de estos dispositivos por la pandemia del coronavirus, hay rotura de stock y muchos de ellos han dejado de estar disponibles, nosotros revisamos cada día nuestro listado para ofrecerte aquellos que están todavía a la venta. Sin embargo, te recomendamos que revises la fecha de entrega antes de realizar tu compra.

Por otro lado, informamos a nuestros usuarios que ciertos contenidos que aparecen en este sitio web provienen de Amazon Services LLC. Este contenido se proporciona tal cual nos lo proporciona Amazon y está sujeto a cambios o eliminaciones en cualquier momento.

Otros productos para luchar contra el coronavirus

En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de productos sanitarios útiles para luchar contra la propagación del Covid-19, algunos de ellos son los siguientes: