Sábanas desechables
Las sábanas desechables son ideales para su uso en entorno sanitario, centros de fisioterapia o masajes, gimnasios, centros de estética y peluquería, balnearios, spas o establecimientos hoteleros. Son hipoalergénicas, resistentes y con un tacto agradable, bajo nivel de inflamabilidad. Evitan la humedad o las filtraciones de agua.
Sábanas desechables para camillas
Estas sábanas para camillas de masaje son fáciles de colocar y se mantendrán fijas durante toda la sesión. Con diferentes tamaños y de colores diferentes para que encuentres la que mejor se adapta a la actividad que vayas a realizar.
Sábanas desechables para camas individuales
Pensado principalmente para centros médicos, hospitales y clínicas puede utilizarse también en situaciones de emergencia y de primer auxilio, donde se requiere garantizar la máxima higiene. Hechas en Italia con materiales de alta calidad. Empresa con certificación ambiental ISO 14001 y de calidad ISO 9001.
¿Por qué comprar sábanas desechables?
Porque son más económicas, ya que al ser de un solo uso, te ahorras todo el gasto de agua y luz que supone el lavarlas y secarlas, además de, también ahorrar en tiempo. Otra de las ventajas y más importante, es que son más higiénicas ya que aunque las sábanas convencionales puedan lavarse a profundidad siempre pueden transmitir gérmenes y otras bacterias que queden aún después de su lavado, además, si uso es profesional y diario, se deterioran con el lavado frecuente.
Además para evitar el riesgo de contagio de infecciones no deseadas, es recomendable usar sábanas de un solo uso, sobre todo en el entorno sanitario.

Sábana de protección
La sábana se compone de 4 partes (mesa, reposacabezas y los 2 reposabrazos).
Otros productos que te pueden interesar

Lubricantes Durex
Lubricantes de sabores y también otros con efectos calor o frío. Todos ellos, de la marca Durex. Elige tu preferido para aumentar el placer en tus encuentros.

Pack ahorro
Los mejores pack de ahorro en preservativos que puedes encontrar. Si tienes una vida sexual muy activa puedes ahorrarte unos euros comprando preservativos en mayor cantidad.