Preservativos Ultrafinos

Los preservativos ultrafinos son la gama de preservativos más finos que existen. Está ideada para proporcionar una mayor sensibilidad durante la relación. Su menor grosor permite aumentar la sensibilidad a la vez que se adapta perfectamente y con total comodidad.

¿Por qué comprar preservativos ultrafinos?

En función del fabricante reciben un nombre u otro, preservativos extrafinos, sensitivos o de contacto total. En definitiva, son preservativos que tienen un grosos inferior a los normales, de alrededor del 20%. Este diseño, tiene el objetivo de ofrecer una experiencia con mayor sensibilidad, pero con la mismas condiciones de seguridad. Preservativos más finos y extra lubricados para una sensación más suave. 

Control Ultra Feel Preservativos

Control Ultra Feel

Los preservativos más finos de Control. 10 unidades

preservativos ultrafinos

Feeling Ultra Sensitive

Los más finos del fabricante Durex. 12 unidades.

Durex Invisible

Diseñados para maximizar la sensibilidad. 12 unidades

Además de preservativos ultra finos en nuestra web tenemos

preservativos pack ahorro

Pack Ahorro

Para aquellos que gozan de una vida sexual plena y quieren ahorrarse unos euros. Con estos pack de muchas unidades les saldrá más económico que comprar las cajas estándar.

preservativos control retard

Retardantes

Prolonga tus encuentros con estos preservativos con efecto retardante. Gracias a su lubricación interior con benzocaína, favorece las relaciones largas y duraderas.

Durex Invisible

El nuevo Durex Invisible es el condón más fino jamás creado por Durex. Diseñados para maximizar la sensibilidad, proporcionando un alto grado de seguridad y protección.

  • Extra Fino, Extra Lubricado.
  • Mayor sensibilidad donde más la necesitas.
  • Forma recta y depósito.
  • Preservativo de látex de caucho natural transparente y lubricado.
  • Anchura nominal: 52mm.

Preservativos más finos y extra lubricados para una sensación más suave. Sensibilidad y comodidad Easy-On. Preservativos transparentes con forma Easy-On que facilitan su colocación, con forma anatómica que asegura la sujeción.

Control Sensitivity

La gama Sensitivity es la gama más fina de Control. Ideada para proporcionar una mayor sensibilidad durante la relación. Su menor grosor permite aumentar la sensibilidad a la vez que se adapta perfectamente y con total comodidad. Los preservativos finísimos de la gama Ultra Feel son hasta un 30% más delgados que los preservativos estándar.

5 (100%) 1 vote[s]