Preservativos Sensitivos

Los preservativos sensitivos son más finos que los preservativos estándar de látex garantizando la misma seguridad y protección. Además te aportan mayor sensibilidad donde más lo necesitas. Transparentes y lubricados, estos preservativos ultra finos son perfectos para que disfrutes al máximo tus encuentros. 

¿Por qué comprar preservativos sensitivos?

Porque los preservativos sensitivos están ideados para proporcionar una mayor sensibilidad durante la relación. Su menor grosor permite aumentar la sensibilidad a la vez que se adapta perfectamente y con total comodidad.

Estos preservativos más finos y extra lubricados te aportarán una sensación más sensación más suave. Preservativo liso, extra fino, anatómico, lubricado, con depósito, forma adapta.

Sensitivo Suave Durex

Caja de 24 preservativos sensitivos suaves.

preservativo sensitivo

Control Senso 24 unds

Caja de preservativos Control Senso de 24 unidades.

pack preservativos sensitivos

Pack Sensitivo 39 unds

Pack ahorro de 39 preservativos sensitivos.

Además de preservativos sensitivos, en nuestra web tenemos:

preservativos control nature

Gama Natural

El preservativo de toda la vida. Son los más vendidos en España y son muy económicos.

preservativos ultrafinos

Ultrafinos

Para los que buscan una mayor sensibilidad en sus relaciones.

Preservativo Sensitivo Durex

Durex  Sensitivo Suave es el preservativo más vendido de DUREX. Son increíblemente finos y manteniendo la calidad de la marca, Lo más parecido a no llevar nada. Un condón con forma anatómica Easy-on, con la punta más amplia, para ayudar a su colocación y también a quitar posibles apretones en la punta al usarlo.

Preservativo Senso Control

Preservativos Control Sensitivity son los más finos y sensitivos de la marca Control. Disfruta de tus relaciones íntimas con más sensibilidad y protección. Condón anatómicos, fácil de colocar, látex 100% natural.

Ventajas del uso del preservativo

La principal ventaja del preservativo es que es de fácil acceso para cualquier persona por un coste relativamente bajo. Es un producto que no necesita prescripción médica y puede usar prácticamente cualquier hombre: incluso para aquellos alérgicos al látex, existen preservativos hechos de poliuretano, aunque son igualmente válidos aunque hay estudios que apuntan a una efectividad ligeramente inferior. Además, se considera el método anticonceptivo más seguro de todos, ya que protege de embarazos no deseados y, al tratarse de un método de barrera, también de infecciones de transmisión sexual.

Conservación de los preservativos

Los preservativos deben conservarse en un lugar fresco y seco, y deben usarse antes de la fecha de caducidad indicada en su envoltorio. También se deben resguardar de la luz y la humedad excesivas, y se recomienda no tenerlos guardados en bolsillos, carteras o guanteras de coches. Si no se siguen estas indicaciones el látex puede perder sus propiedades y, en consecuencia, dejar de resultar efectivo o romperse con más facilidad.

5 (100%) 1 vote[s]