Preservativos Retardantes

Los preservativos retardantes tienen la finalidad de disminuir la sensibilidad del pene en el acto sexual para retrasar el momento del clímax. Para ello, cuentan con una sustancia anestésica o un látex más grueso.

¿Por qué comprar preservativos retardantes?

Porque está especialmente recomendados para aquellos hombres que tienen problemas de eyaculación precoz. O para aquellos que solo desean prolongar más las relaciones sexuales. Gracias a su lubricación interior con Benzocaína, se consigue un efecto prolongado que favorece las relaciones más largas y placenteras. 

¿Cuál es el preservativo retardante más vendido?

El condon retardante más vendido en Amazon es el Durex Placer Prolongado. Además tiene muchas valoraciones positivas por los compradores y por otro lado, hay que tener en cuenta que la marca Durex es la marca número 1 en España. Son muchos usuarios los que confían en esta marca para sus relaciones sexuales.

preservativos retardantes

Places Prolongado

Caja de 12 unds de condones placer prolongado de Durex

Además de preservativos retardantes, en nuestra web tenemos

preservativos xl

Preservativos XL

Condones extra grandes diseñados para proporcionar un mayor ajuste a quien lo necesite para mayor confort.

pack preservativos sensitivos

Sensitivos

Su objetivo es proporcionar una mayor sensación de placer en el sexo. Debido a las características de su material, ofrecen un mejor contacto durante las penetraciones.

Comprar preservativos Mutual Climax de Durex

Descubre los preservativos Mutual Climaz de Durex y verás como no tardarán en convertirse en tu mejor aliado. Estos preservativos están dotados de una textura con estrías y puntos y lubricados con Performa, un gel especialmente diseñado para acelerar la excitación femenina y ralentizar la eyaculación masculina.

Comprar preservativos Placer Prolongado de Durex

 Estos preservativos retardantes están lubricados, en la parte interna, con un gel elaborado con un 5 % benzocaína. Esto ayuda a ralentizar la eyaculación masculina y de este modo, prolongar así el placer de ambos.

Preservativos Retardantes de Control

Los preservativos Control Retard cuenta con una lubricación interior con benzocaína. Consigue un efecto prolongador, que favorece relaciones más largas y placenteras. Liso, anatómico, transparente, lubricado interiormente con benzocaína y con depósito.

Por otro lado, con los condones Control Non Stop conseguirás estimular profundamente a la pareja, gracias a los puntos y estrías situados en su exterior,  también favorece relaciones más prolongadas, gracias a su lubricación interior. Anatómico, estriado y con puntos, transparente, lubricado, con benzocaína y con depósito.

5 (100%) 1 vote[s]