Preservativos My Size

Los preservativos My Size están disponibles en 7 tamaños diferentes. Con la talla correcta disfrutarás más de tus encuentros al sentir menos el preservativo. En comparación de muchas otras marcas de preservativos, es más fácil, porque no se desliza y no te aprieta.

Preservativo My Size 64

El esfuerzo por esta empresa, para ofrecerte un preservativo de tu talla, es único. Cuenta con una aplicación que puedes usar en tu móvil o tablet, para que puedas encontrar tu talla exacta y de este modo disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales.

La aplicación para móviles, está disponible en su página oficial y puedes usarla sin necesidad de instalación. Este es el enlace: medición con la aplicación.

Puedes confiar en condones MY.SIZE ya que se trata de un producto de alta calidad. Están fabricados con látex procedente de caucho natural y cada condón pasa por pruebas electrónicas.

En definitiva, el eslogan de esta empresa es disfruta al máximo con un preservativo de tamaño perfecto.

Preservativo My Size 60

Una vez que tengas claro cual es el tamaño correcto, el proceso de compra es sencillo. Primero tienes que elegir la medida exacta que, como hemos mencionado anteriormente, la puedes obtener utilizando la herramienta de su página web.

Y por último, solo tienes que elegir la cantidad que quieres comprar. Hay pack de una 1, 3, 10 y 36 unidades. Como suele ser habitual en estos casos, cuanto mayor sea el pack menor será el coste por unidad.

Tras finalizar tu compra, en unos pocos días, recibirás el producto en una discreta caja de Amazon. Por lo que no tendrás que preocuparte, ya que nadie sabrá lo que contiene este paquete excepto tú.

Siendo la mejor forma de adquirirlos, ya que no se encuentran en todas las farmacias o tiendas. Así que evitarás tener que buscarlos en tu ciudad.

Tallas de preservativos My Size

Las tallas son la 47, 49, 52, 57, 60, 64 y 69 mm. Encontrar la talla idóneas es fundamental, ya que es si es demasiado grande obtendrás menos confort y seguridad. Por el contrario, si es demasiado pequeña, te sentirás incómodo.

tallas preservativos my size

Opiniones preservativos My Size

La mayoría de los usuarios destacan el buen ajuste que tienen, independientemente del ancho nominal, además de ser resistentes y finos. Algo que es de esperar, pues el objetivo principal que se ha marcado la empresa My Size con este producto. También, muchos comprados opinan favorablemente, que a diferencia de otros preservativos de látex, estos no huelen a nada. 

Por lo tanto, podemos concluir, diciendo que gracias a este producto obtendrás la solución a las medidas estándar que ofrecen otras marcas, ya que en muchos casos obtienes menos placer al no ajustarse adecuadamente.

¿Por qué comprar preservativos My Size?

Porque numerosos estudios desvelaron que muchos hombres califican los preservativos de talla estándar como demasiado pequeño o demasiado grande. Demostrando que utilizar un condón de la talla adecuada es una necesidad que muchos hombres reclaman.

No vas a encontrar ninguna otra marca de preservativos que te ofrezca la medida exacta para tu pene y por un precio de rivaliza con otras grandes marcas como es el caso de My. Size. También hay que tener en cuenta que no han sido testados en animales, algo que puede ser de interés para veganos.

Otros productos que podrás encontrar en nuestra web

preservativo sin látex

Preservativos sin látex

Preservativos masculinos sin látex, para aquellas personas alérgicas al látex.

preservativos de sabores

Condones de sabores

Mejora tu sexo oral con los preservativos de sabores que te traemos en esta sección.