Preservativos LELO HEX

Los preservativos LELO HEX presentan una estructura hexagonal que le aporta un estructura resistente pero al mismo tiempo muy elástica. La red hexagonal interna se contrae y expande para ajustarse a la mayoría de las formas, de manera segura. Lelo es una marca de productos eróticos líder en el sector y que ha conseguido innovar como ninguna otra en todo tipo de productos relacionados con las relaciones sexuales.

preservativos lelo hex

Comprar preservativos LELO HEX

0,045 mm de grosor los avalan como preservativos ultrafinos, además su estructura hexagonal permite trasmitir mejor el calor corporal y al mismo tiempo evitar los deslizamientos habituales en el uso de condones. Otro aspecto a tener en cuenta es que su envase es muy fácil de abrir, algo que viene muy bien para reducir al mínimo el tiempo que tienes que invertir en ponerte el preservativo.

¿Merece la pena cambiar de marca?

Tras 7 años de desarrollo de producto, LELO se ha asegurado de que HEX ofrezca tanta protección como placer. Con 350 hexágonos en cada HEX de LELO, la superficie teselada del condón se amolda a la forma de quien lo lleva.

Por lo tanto, estamos ante un producto muy diferente respecto al preservativo clásico y que solo lo ofrece el fabricante Lelo. En definitiva, toda una experiencia para los sentidos, que te hace disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales, y todo con un preservativo ultrafino seguro, flexible y que evita los deslizamientos.

Ventajas de los preservativos LELO HEX

A continuación, te exponemos todas las ventajas que ofrecen los condones Lelo frente a los de otras marcas que puedes comprar de forma online en nuestra página web:

Delgados y fuertes

Su diseño innovador con celdas hexagonales ofrecen una estructura muy resistente similar al grafeno, por lo que son considerados como los preservativos más resistentes. Y todo ello, siendo preservativos que están dentro de la categoría de ultrafinos.

No se escurren

La estructura de HEX formada por hexágonos se encuentra en el interior del condón, no en el exterior, consiguiendo un agarre que ayuda a mantener el preservativo en su lugar.

Se adaptan mejor

Esta innovadora estructura también hace que la forma ergonómica que tienen ayude mucho a adaptarlo a cualquier anatomía masculina. Por lo tanto, se adaptan mejor lo que se traduce en un mayor placer en las relaciones.