Preservativos Fluorescentes

Los preservativos fluorescentes brillan en la oscuridad, sólo tienes que exponerlos a la luz durante 30 segundos y brillarán con intensidad durante 15 minutos, pero aún seguirán brillando, con menor intensidad, durante horas. Sal de la rutina y sorprende a tu pareja.

¿Por qué comprar condones fluorescentes?

Porque están fabricados con látex 100% natural y incluyen este efecto que fluorescente. Son un complemento perfecto para pasar un buen rato con tu pareja, son muy divertidos, y la iluminación dura más de 15 minutos.

Además para conservarlos, requieren el mismo cuidado que los preservativos estándar. Guardar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor o de la luz directa del Sol.

Exs

Pack de 100 preservativos.

Glow Condoms

3 unidades por caja.

condones fluorescentes

Love Light Technosex

Caja de 3 unidades de preservativos fluorescentes.

También te pueden interesar estos artículos de nuestra web

control preservativos sabor chocolate

Preservativos de sabores

Gran variedad de preservativos de sabores: chocolate, menta, fresa, plátano, frutas exóticas, etc...

preservativos sin látex

Sin látex

Para las personas alérgicas a látex, disponemos de una sección de preservativos libres de látex fabricados con poliuretano.

¿Qué es el preservativo?

El preservativo es el método anticonceptivo de barrera más frecuente para los hombres, con una eficacia del 97%. Es una funda de látex (o poliuretano para los alérgicos) que se coloca sobre el pene, impidiendo así el paso del semen. Sirve además para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

5 (100%) 1 vote[s]