Preservativos Extra Seguros
Los preservativos extra seguros son ligeramente más gruesos y extra lubricados, para una mayor comodidad y tranquilidad. Y al igual que los clásicos están hechos de látex de caucho natural, transparentes y lubricados.
¿Por qué comprar preservativos extra seguros?
Porque este tipo de producto está diseñado para aquellos que desean usar preservativos más seguros sin renunciar al placer. Y es que aunque estos preservativos presenten un mayor grosor que los normales, no por ello tendrás relaciones sexuales menos placenteras.
En el caso de los de la marca Durex tienen forma anatómica Easy-On y anchura nominal de 56mm. Además los podrás acompañar de lubricantes a base de agua con total tranquilidad, ya que han sido testados. Aunque para mayor seguridad te aconsejamos que leas las instrucciones de cada lubricante para detalles de compatibilidad con los preservativos.
Preservativos extra fuertes más vendidos
Los preservativos extra seguros más vendidos en Amazon, son los Extra Safe de Durex. Este tipo de condones ofrece mayor seguridad que los normales debido a su mayor grosor. Están especialmente diseñados para aquellas personas que quieren una seguridad mayor en sus relaciones sexuales.
Extra Seguros
Caja de preservativos extra seguro de Durex. 12 unidades.
Durex Extra Safe
30 unidades de preservativos extra seguros.
Extra Seguro
6 unidades de condones extra seguros.
Además en nuestra web disponemos de más tipos de preservativos
De Sabores
Preservativos de sabores de frutas, chocolate, fresa y menta. Sorprende a tu pareja y disfruta más que nunca de tus encuentros íntimos.
Ultra Finos
Para los que buscan el mayor contacto y mayor sensibilidad, te presentamos los preservativos ultra finos, de las mejores marcas del mercado.
Preservativos efecto calor
Gracias a la lubricación especial que contienen, notarás un agradable y relajante efecto de calor.
Sin látex
Los preservativos sin látex están hechos de poliuretano o de poliisopreno, un material sin látex formulado científicamente que aumenta la sensibilidad de tal modo que es casi como no llevar nada.