Preservativos efecto calor

Los preservativos efecto calor se consiguen gracias a su lubricante especial que ofrece un relajante efecto de calor,  además algunos de ellos cuentan con puntos y estrías en su superficie. Todos estos puntos y estrías están colocados, estratégicamente, a lo largo del condón para favorecer la excitación femenina.

Comprar lubricantes efecto calor

El lubricante comestible de la marca Wet se calienta suavemente con el contacto en la piel y con el movimiento. Sople donde haya aplicado el lubricante y subirá la temperatura por momentos. Además puede saborearse gracias a que es comestible y por supuesto hay disponibles varios sabores diferentes: frutas tropicales, cereza, etc…

Todas las marcas de lubricantes que podrás ver en nuestra web, son solubles al agua por lo que son fáciles de quitar. Tampoco son pegajosos y no manchan, aunque es recomendable evitar el contacto con los ojos.

Durex Play efecto calor crea una sensación de calor en tu piel que aumenta de forma inmediata tu sensibilidad intensificando tus sensaciones. Soplar suavemente sobre la zona de aplicación para intensificar el efecto calor, compatible con el uso de preservativos.

RebajasBestseller No. 1 Durex Play Lubricante Sabor Fresa 50 ml
RebajasBestseller No. 3 MASSAGE 2 IN 1 ALOE VERA 200 ml
RebajasBestseller No. 4 DUREX Play Massage Hidratante 2 in 1 200ML

¿Por qué comprar preservativos con efecto calor?

Porque está especialmente diseñados para aquellas parejas que quieren salir de la rutina y buscan nuevas experiencias. No pongas límites al placer y a la diversión.

Además en esta sección, te hemos traído la mejores selección de geles efecto calor para ella y efecto frío para él, con los que prolongaréis vuestros encuentros y disfrutaréis de nuevas sensaciones.

control preservativos efecto calor

Control Energy

12 preservativos con efecto calor.

Además de preservativos con efecto calor, tenemos

Control Ultra Feel Preservativos

Preservativos ultra finos

Entre un 20% y 30% mas delgados que los preservativos estándar, para una mayor sensibilidad.

love light preservativos

Preservativos fluorescentes

Para los que buscan divertirse con sus relaciones sexuales y sorprender a su pareja. No hay nada mejor que los condones que brillan en la oscuridad.

5 (100%) 1 vote[s]