Preservativos de colores

Preservativos de colores que son igual de cómodos y fáciles de colocar que los preservativos de siempre. Sin embargo, gracias a la gran variedad de colores, aportarán un desenfado adecuado a tus juegos eróticos. Combina placer y diversión.

¿Por qué comprar preservativos de colores?

Porque son una buena opción para salir de la rutina en tus relaciones. Además ofrecen las mismas características que los que utilizas habitualmente, pero estos aportan un toque extra de diversión. Estos preservativos ofrecen una gran sensación y seguridad.

También pueden aportar nuevos juegos eróticos, ya que hay de colores diferentes y está bien meter la mano en la bolsa sin mirar y más tarde comprobar de que color te ha tocado.

100 preservativos de colores

Paquete de 100

Paquete de 100 preservativos de colores. El precio por unidad es de 0,15€.

sico condones de colores

Sico 50 unds

Condones de colores y sabores diferentes. Por menos de 0,30€ por unidad.

preservativos de colores XXL

Oferta especial

Paquete de 100 preservativos: Color + 250ml PlayGel med."

Otros productos que te pueden interesar

preservativos femeninos

Preservativos femeninos

El preservativo femenino, condón femenino o condón vaginal es un método anticonceptivo de barrera de uso vaginal alternativo al preservativo masculino.

preservativos fluorescentes neón

Preservativos fluorescentes

Dale un toque original y refrescante a tus relaciones sexuales, además seguro que sorprenderás a tu pareja.​

Ventajas de comprar preservativos en Amazon

La primera ventaja es que comprando este productos de forma online te evitas tener que un momento embarazoso en la farmacia o en el supermercado. También lo recibes cómodamente en casa y no tienes que perder tiempo en ir a buscar una tienda que los venda. Además lo recibirás en un paquete de Amazon por lo que nadie sabe lo que tiene en su interior.

Por último, es muy difícil que encuentres preservativos de colores en tu tienda habitual y tampoco es cuestión de patearte toda tu ciudad en busca de un producto que puedes comprar de forma online y posiblemente, a mejor precio.

5 (100%) 1 vote[s]