Preservativos Control

Toda la gama de preservativos Control: de diferentes, tamaños, texturas, grosos y sabor. Disfrutarás al máximo de tus encuentros con los preservativos que te mostramos a continuación. Elige el que más se adapte a tus deseos.

Control Natural

Los preservativos control Nature son la opción idónea para quienes buscan vivir la pasión de la forma más natural. Esta gama viene en cajas con diferentes cantidades de preservativos, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte al ritmo de tu vida sexual.

Control Finos

 Es la gama de preservativos más fina de Control. Ideada para proporcionar una mayor sensibilidad durante la relación. Su menor grosor permite aumentar la sensibilidad a la vez que se adapta perfectamente y con total comodidad.

Preservativos Control de Sabores

Este tipo de preservativos, están diseñados para aquellos que buscan una experiencia sensorial más placentera y disfrutan del sexo con los cinco sentidos. La gama Essence cuenta con varios tipos de sabores diferentes, para que el usuario pueda comprar el de su sabor preferido, para un placer todavía más dulce. 

Preservativos Control con Puntos y Estrías

Esta gama de preservativos cuenta con puntos y estrías para aumentar el placer. Una inolvidable textura con una perfecta adaptabilidad para más placer y comodidad durante el sexo. Fácil de colocar, látex 100% natural.

Preservativos Control Retardantes

Los preservativos retardantes tienen la finalidad de disminuir la sensibilidad del pene en el acto sexual para retrasar el momento del clímax. Para ello, cuentan con una sustancia anestésica o un látex más grueso.

Preservativos Control Free

Este tipo de preservativos están fabricados sin látex, para los alérgicos a este material. Están hechos de poliuretano.

Rebajas
Control Latex Free Preservativos - 5 Unidades
2 Opiniones
Control Latex Free Preservativos - 5 Unidades
  • Libre de latex
  • Ultrafino, Superficie lisa
  • Lubricado
  • Anchura nominal 54 mm
  • Fabricados en Poliuretano

Control como marca

Desde hace más de 30 años, Control ha investigado, innovado y desarrollado productos con un único objetivo: contribuir a la consecución de relaciones sexuales plenas física y emocionalmente. Control forma parte del Grupo Artsana. Artsana es una empresa familiar fundada en 1946 dedicada a la fabricación de productos de salud y bienestar.

control preservativos nature

Control Nature 12 unds

Caja de preservativos Control Nature de 12 unidades.

preservativo sensitivo

Control Senso 24 unds

Caja de preservativos Control Senso de 24 unidades.

control touch and feel preservativos

Control Touch & Fell

Preservativos con estrías y puntos. 12 unidades.

También te puede interesar

Otros productos que podrás encontrar en nuestra Web y que podrás comprar a través de Amazon. El gigante de las ventas online que cuenta con millones de clientes por todo el mundo. Compra cualquier producto y lo recibirás en casa, sin que nadie sepa el contenido de la caja de Amazon, excepto tú.

preservativos durex natural comfort

Preservativos Durex

Conoce toda la gama de preservativos Durex. La marca de preservativos más vendida en España.

preservativos femeninos

Preservativo Femenino

A diferencia de los preservativos masculinos, el preservativo femenino se coloca en la vagina y no queda ajustado por tensión sino que la temperatura y la humedad.