Preservativo femenino

A diferencia de los preservativos masculinos, el preservativo femenino se coloca en la vagina y no queda ajustado por tensión sino que la temperatura y la humedad de la vagina hacen que se adhieran perfectamente. Puede llevarse puesto cómodamente hasta 8 horas.

¿Por qué comprar preservativos femeninos?

Si nunca has probado a usar un condón femenino o preservativo femenino, te presentamos esta estupenda alternativa al preservativo convencional. El condón femenino no solo es antialérgico porque no lleva látex, también es muy cómodo para usar y protege frente los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Ventajas del preservativo femenino

Es cómodo, seguro y muy eficaz, sin embargo a pesar de sus evidentes ventajas, tan sólo lo utilizan el 1% de las mujeres. Ya que muchas de ellas desconocen su existencia. Consta de dos anillos flexible en ambos extremos, uno más pequeño que se introduce en la vagina y otro más grande en el exterior y por el que se introduce el pene.

Este método anticonceptivo no causa irritación y es muy útil en el caso de las mujeres con alergia al látex, ya que está hecho de otro material, el nitrilo. También se aconseja en casos de sequedad vaginal, ya que está perfectamente lubricado. Es más resistente que el preservativo masculino, es inodoro, y viene ya lubricado. Puede insertarse hasta 8 horas antes de la relación sexual de coito, sin necesidad de retirarlo inmediatamente después de la eyaculación.

preservativos femeninos

Pasante Female

Caja de 30 unidades de preservativos femeninos sin látex.

Female Condom

Un único preservativo femenino.

Femidom

Paquete de 3 condones vaginales

Además del preservativo femenino, te puede interesar

preservativo sin látex

Preservativos sin látex

Preservativos masculinos sin látex, para aquellas personas alérgicas al látex.

preservativos de sabores

Condones de sabores

Mejora tu sexo oral con los preservativos de sabores que te traemos en esta sección.

¿Por qué usar el preservativo femenino?

Porque puede aportar a un número considerable de mujeres un grado de autonomía mayor que el preservativo masculino y por tanto, contribuir a aumentar el control que tienen de su fertilidad y sexualidad.

¿El preservativo femenino es un método eficaz?

Seguro que te has hecho esta pregunta alguna vez y la respuesta es Sí. Protege frente a los embarazos no deseados, la infección por el VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual. Su eficacia depende de que se use correctamente en todas las relaciones sexuales de coito. Además es muy resistente, lo que dificulta su rotura durante la penetración.

¿Los preservativos femeninos son difíciles de usar?

No es difícil de usar, pero requiere más práctica que el preservativo masculino. La complicación de las primeras veces no debe ser un obstáculo.Debe probarse varias veces para familiarizarse con él.

5 (100%) 1 vote[s]