Pegatinas distancia de seguridad

Las pegatinas para mantener la distancia de seguridad son un producto casi imprescindible en los negocios mientras dure la pandemia producida por el Covid-19. El objetivo, de colocar estos adhesivos en en el suelo, es que los clientes mantengan una distancia de 1,5 m entre sí, para reducir la posibilidad de contagio.

pegatinas-distancia-de-seguridad

Pegatinas distancia de seguridad coronavirus

El coronavirus se transmite de persona a persona cuando alguien con el virus tose o estornuda. Por lo tanto, las personas que mantienen un contacto cercano con alguien infectado presentan un alto riesgo de contagio. La recomendación de 1,5 metros no solo se basa en nuestro conocimiento de la gripe sino que también se trata de una distancia práctica que nos permite sobrellevar nuestra vida diaria. Las pegatinas de distancia de seguridad que te mostramos a continuación están diseñadas para todo tipo de negocios y podrás colocarlas en las zonas de tu establecimiento donde se organicen colas. También en grandes pasillos donde podrías llegar a acumularse tus clientes.

Puedes comprar vinilos adhesivos para mantener la distancia de seguridad por unidad o en pack de 4 o 5 unidades. Otro aspecto que debes tener en cuenta antes de finalizar tu compra es comprobar que las medidas de las pegatinas sean las adecuadas para el lugar donde vayas a colocarlas. Existen multitud de modelos diferentes tanto en color como en tamaño, nosotros te mostramos los más vendidos en Amazon y que por lo tanto, podrás comprar de forma online.

Vinilos adhesivos para el suelo

Para no contagiarse del virus SARS-CoV-2 hay que evitar el contacto directo en todo lo posible. Por ello, en muchos establecimientos de los que están abiertos al público en el suelo hay marcas con una distancia de seguridad cercana a los 2 metros. Los vinilos adhesivos son antideslizantes por lo que no hay que preocuparse porque alguien los pise y pueda caerse. Son económicos y muy resistentes, por lo que solo tendrás que comprar el pack que necesites y no tendrás que cambiarlos en mucho tiempo.

¿Por qué comprar pegatinas de distancia de seguridad?

Porque 2 metros de distancia es el promedio que recorren las gotitas respiratorias de un estornudo o tos antes de que se asienten y ya no es probable que sean inhaladas por otras personas. Por ende, el uso de pegatinas de distancia de seguridad sirve para reducir la posibilidad de contagio entre los clientes. También es un complemento más, junto con las mamparas protectoras, con las que evitar el contagio entre los trabajadores.

Además, son muchos los fabricantes que ofrecen la posibilidad de comprarlas en kit con diferentes cantidades y tamaños. Por lo que es muy fácil encontrar la que mejor se adapta a lo que estas buscando.