Mascarillas para niños

Las mascarillas para niños son recomendables para menores que tengan problemas de alergia, asma o inmunodeficiencia. También para evitar contagios o para niños expuestos a ambientes con contaminación (zonas con mucho polvo, polución urbana, hospitales,… ).

mascarillas-para-niños

Mascarillas infantiles

Las mascarillas son un tipo de producto médico necesario para muchos casos. Sin embargo, a un menor le puede resultar intimidante ponérsela, por ello lo mejor es que tenga varios colores diferentes, que sea de sus súper héroes o personajes favoritos. Las mascarillas infantiles que te mostramos, a continuación, son para niños y niñas de entre 2 y 5 años. Están compuestas por 3 capas de protección y se pueden lavar, para volver a usarlas.

Mascarillas reutilizables para niños

El primer modelo, al igual que algunas de las mascarillas para niños anteriores, se pueden lavar y reutilizar. Ayudan a filtrar el polvo, la contaminación, el humo, las cenizas, el polen, etc. Otro factor a tener en cuenta es escoger la talla adecuada, ya que para conseguir la mayor efectividad es importante que exista un buen sellado entre los bordes y la cara. Si falla este sellado, la protección se verá comprometida, ya que el aire contaminado puede filtrarse por cualquier abertura.

¿Por qué comprar mascarillas?

A diferencia de lo que ocurre en Europa, las mascarillas son herramientas muy usadas en el continente asiático como método para protegerse de la contaminación, el polvo y las bacterias del aire. Además como un acto de solidaridad con los demás cuando se está enfermo, para no contagiar a otros.

Por otro lado, cuando hablamos de mascarillas para evitar el coronavirus u otras enfermedades que se transmiten por el aire, hay que tener en cuenta que no todas las mascarillas valen. Esto se debe a que deben tener un mayor grado de filtración, para más información puede ver nuestra sección dedicada a mascarillas antivirus.

En definitiva, se trata de un producto que permite filtrar el aire y de esta forma evitar respirar una mayor cantidad de partículas contaminantes, polvo y otros agentes externos. Sin embargo, debido al reducido tamaño de los virus como el coronavirus (diámetro de 0,12 micras), hay que comprar mascarillas con un nivel de filtrado superior al 95%.

Comprar mascarillas para niños en Amazon

Informamos a nuestros usuarios que ciertos contenidos que aparecen en este sitio web provienen de Amazon Services LLC. Este contenido se proporciona tal cual nos lo proporciona Amazon y está sujeto a cambios o eliminaciones en cualquier momento.