Lubricantes Retardantes

La acción refrescante de los lubricantes retardantes disminuirá la sensibilidad en sus zonas íntimas prolongando la relación de pareja. El efecto inmediato de poder evitar eyacular antes de tiempo, es el aumento de la duración durante el sexo.

¿Por qué comprar lubricantes retardantes?

Insensibiliza ligeramente y retrasa la eyaculación para obtener un placer sexual más duradero. Un problema común que afecta a muchos hombres y a sus parejas, son las eyaculaciones prematuras. El hombre llega a tener el orgasmo más rápido de lo que en verdad quisiera, y hace que el sexo se convierta a un acto efímero, cuando en realidad hubiesen querido continuar más tiempo.

Mejores marcas de lubricantes retardantes sexuales

A continuación, te mostramos las marcas de lubricante retardante más vendidas en Amazon y con un mayor número de valoraciones positivas por los usuarios que las han comprado.

Pjur Lubricante Vigorizante

Pjur Superhero es un lubricante de base de agua especialmente formulado para aquellos hombres que busquen una dosis extra de potencia. Al aplicarlo directamente en el pene, Superhero proporcionará un incremento en la circulación sanguínea dotándolo de mayor dureza, logrando una erección más firme y duradera.

Viaman Spray Retardante

Gracias a su composición e innovadora fórmula podrás poner fin a los problemas de duración en la eyaculación y evitar acabar tus relaciones antes de tiempo. Ayuda a superar los problemas de eyaculación precoz y vuelve a disfrutar de tus relaciones sexuales al completo.

lubricante retardante

Pjur SuperHero

Lubricante vigorizante de 30 ml

lubricantes retardantes masculino

Viaman Spray

Spray retardante de 40 ml

Además de lubricantes retardantes, te puede interesar:

lubricantes comestibles

Lubricantes Durex

Gran variedad de lubricantes con diferentes efectos como calor, frescos y también los hay de sabores.

preservativos control retard

Preservativos Retardantes

Preservativos retardantes para prolongar tus relaciones sexuales, gracias al gel con efecto retardante que contienen en su interior.

Modo de uso de los lubricantes retardantes

Utilizar un poco de crema sobre el pene directamente y masajear durante 20-30 segundos. Después de aproximadamente 15 minutos, el líquido ha penetrado perfectamente bien en la piel del pene, produciendo un efecto anestésico local.

En el caso de los sprays retardantes, con tan solo unas pocas pulverizaciones, estará listo para tomar el control de sus relaciones íntimas sin necesidad de preocuparse por el tiempo. El spray es fácil de utilizar y reduce la sensibilidad del pene, lo que produce sesiones más largas haciendo el amor y más placer sexual.

5 (100%) 1 vote[s]