Lubricantes anales

Lubricantes anales con efecto relajante que permite una sensación natural durante el sexo anal. Disfruta más del sexo anal con un lubricante anal que crea una película protectora y te ayuda a tener placeres más elevados.

¿Por qué comprar lubricantes anales?

Porque los lubricantes anales está especialmente indicados para el sexo anal intenso. Con base de silicona o de agua y apto para los preservativos de látex. Sin lidocaína ni benzocaína, por lo que puede utilizarse diariamente. El ácido hialurónico presenta amplias propiedades hidratantes, regeneradoras y aumenta por ello la capacidad lubricante del producto sin que este sea pegajoso protegiendo a la vez la piel proporcionándole elasticidad. 

El mejor lubricante anal

Si es vuestra primera vez y queréis el lubricante anal que sea muy potente, la mejor opción es Lubrifirst. Este lubricante es el que mayor poder de dilatación posee de todos los que disponemos. Ideal para «fisting» y penetraciones en las que se requiere máxima dilatación. Sometido a test dermatológico, es no graso, no mancha y es compatible con preservativos.

lubricantes anales

Gel Lubricante Anal

El gel anal más potente que podrás encontrar. Frasco de 200 ml.

Además de lubricantes anales, te puede interesar

preservativos sin látex

Preservativos sin látex

Preservativos libres de látex para los alérgicos a este material.

gel retardante

Lubricantes retardantes

Lubricantes para prolongar tus relaciones. Retardan la eyaculación masculina.

Marcas de lubricantes anal

Pjur Back Door

Lubricante a base de agua con un valioso aporte de ácido hialurónico que aumenta la humedad.El ácido hialurónico presenta amplias propiedades hidratantes.

Acvioo Lubricantes

Este lubricante es totalmente compatible con preservativos. Humedece, lubrica y protege las zonas íntimas.

Mixgliss Max

Lubricante a base de agua de gran calidad con función dilatadora. Ideal para penetración anal permitiendo una mejor dilatación y lubricación.

Kinkly

Lubricante Premium con propiedades lubricantes de alta calidad. Ideal para disfrutar todo tipo de juegos íntimos y sus variantes, ya sea vaginal, oral o anal.

Lalalube By Loovara

El Gel para el placer de la mujer y del hombre Loovara no es pegajoso, permitiendo un deslizamiento fácil y de larga duración.

5 (100%) 1 vote[s]