Lubricante Vaginal

Si se experimenta sequedad vaginal, lo que comienza como un problema de sequedad puede convertirse en un problema en la relación. El estrés, los cambios hormonales y ciertos medicamentos, pueden ser causa de sequedad vaginal o insuficiente lubricación que, con frecuencia, pueden causar relaciones sexuales dolorosas. Si has experimentado estos problemas, te traemos la solución, lubricante vaginal. Bucea en nuestra web y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Por qué comprar lubricante vaginal?

Porque son el remedio más rápido y sencillo para la sequedad vaginal. El lubricante gel para mujer y hombre está dermatológicamente testado y es muy tolerable.
Ideal en caso de sequedad vaginal o malestar íntimo, incluso para pieles sensibles y delicadas. Además puede ser utilizado con preservativos y con todo tipo de juguetes sexuales.

También te puede interesar

preservativos femeninos

Preservativos femeninos

Condones de mujeres son suave y silencioso para una sensación ultrasensible.

sábana desechable camilla

Sábanas desechables

Sábanas desechables para camillas o camas individuales.

Los mejores lubricantes vaginales

A continuación, te mostramos las marcas de lubricante vaginal más vendidas en Amazon y que tienen mejores valoraciones por los compradores. Elige la marca que más te guste y recibirás el producto, cómodamente, en tu casa en un discreto embalaje de Amazon, por lo que nadie sabrá que contiene el paquete.

Aquaglide

El agradable AQUAglide Original de base acuosa ofrece una solución sencilla y confiable ante una vagina con humectación natural insuficiente. Aún si este problema, podrás mejorar sus encuentros amorosos.

Durex

Durex Sensilube ha sido diseñado específicamente para imitar la hidratación natural de tu cuerpo. Esta fórmula es compatible con el uso de preservativos de látex y juguetes sexuales.

Shunga Toko

Lubricante a base de agua de larga duración que pretende emular la lubricación natural. Lubricante a base de silicona indicado para la hidratación durante sexo vaginal y/o anal.

Lalalube By Loovara

El Gel para el placer de la mujer y del hombre Loovara no es pegajoso, permitiendo un deslizamiento fácil y de larga duración. Fácilmente lavable de la piel y de los tejidos con agua. El frasco de 250 ml cunde mucho.

Vagisil

Alivia la sequedad vaginal recubriendo la pared vaginal y liberando lentamente los componentes hidratantes y lubricantes para sentirse cómoda y preparada en cualquier momento. Gel-Lubricante vaginal. Alivia la sequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales.

Vagisil lubricantes vaginales

Vagisil Gel Intimo

Alivia la sequedad vaginal recubriendo la pared vaginal y liberando lentamente los componentes hidratantes y lubricantes para sentirse cómoda y preparada en cualquier momento.

lubricante vaginal Vagisil

Vagisil Gel Lubricante

Gel-Lubricante vaginal. Alivia la sequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales. Su uso diaria y continuado ayuda a prevenir las molestias que aparecen como consecuencia de la sequedad vaginal.

5 (100%) 2 vote[s]