Guantes desechables para niños
Los guantes desechables para niños son un material sanitario necesario para luchar contra el contagio y propagación del coronavirus. Todos los guantes que puedes adquirir en nuestra web son desechables. Siendo los más adecuados, según los expertos, los de nitrilo y vinilo.
Guantes desechables para niños sin látex
Los guantes desechables de nitrilo (caucho sintético) están destinados para niños y niñas que tengan alergia al látex natural. Por otro lado, hay modelos con diferentes tallas para niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años. Por lo tanto, antes de finalizar tu compra ten en cuenta de seleccionar la talla correcta XS o S.
Guantes desechables para niños de plástico
Otra alternativa al látex procedente de caucho natural, son los guantes de plástico transparente. Vienen en cómodos pack de varias unidades diferentes, por lo que es interesante analizar las características y cual es el precio unitario antes de realizar tu compra. Algunas marcas ofrecen modelos de guantes desechables para adultos y otros, con tallas pequeñas, para niños.
Guantes desechables para niños de vinilo
Los guantes de vinilo son una alternativa al uso de guantes de látex o de nitrilo. Ofrecen una gran protección y elasticidad lo que hace que encaje perfectamente con la mano. Además, son suaves y cómodos, siendo una buena opción para tareas de riesgo bajo.
¿Por qué comprar guantes desechables para niños?
Conforme se van reduciendo las medidas del confinamiento, se permitirá las salidas de los niños y adolescentes de forma gradual a la calle o, en su caso, en zonas vecinales comunes, durante una hora cada día y acompañados de un adulto. Por ello, se hace imprescindible que vayan equipados, al igual que los padres, de mascarillas y guantes desechables para evitar el contagio por Covid-19.
Además, hay que tener en cuenta que los niños saldrán a jugar por lo que entrarán más en contacto con otros objetos que pueden contener virus en su superficie. Siendo lo más recomendable desinfectarse las manos antes y después de utilizar los guantes, utilizando jabón o un gel desinfectante para manos.
Por otro lado, la parte más importante para evitar contaminaciones es en el retirado. Por ello, hay que evitar en todo momento que una mano limpia toque un guante sucio. Para llevar a cabo esta tarea, hay que eliminar el primer guante cogiéndolo del otro, «sucio contra sucio», y para sacar el segundo «introducimos la mano limpia por el interior y lo sacamos hacia fuera».
Otros productos sanitarios relacionados
Comprar online en Amazon
Informamos a nuestros usuarios que ciertos contenidos que aparecen en este sitio web provienen de Amazon Services LLC. Este contenido se proporciona tal cual nos lo proporciona Amazon y está sujeto a cambios o eliminaciones en cualquier momento.