Gel lubricante Excite

Gel lubricante Excite para un mayor placer en tus relaciones sexuales. Esta marca cuenta con una gran variedad de lubricantes con propiedades muy diferentes. En nuestra web te los mostramos con todo lujo de detalles para que puedas comprar el que mejor se adapta a tus necesidades y deseos más profundos.

Gel lubricante Excite con Guaraná

Se trata de un gel íntimo ecológico compuesto por extractos vegetales de Guaraná y con base de agua, que lo hacen suave, nada pegajoso, no mancha y es fácil de limpiar.

La Guaraná aporta una doble sensación, por un lado tiene efectos afrodisíacos y por otro un dulce aroma frutal para una mayor excitación.

Está dermatológicamente testado por lo que no produce daños en la piel y las mucosas. También es soluble en agua, lo que facilita su limpieza. Sus ingredientes son de origen ecológico por lo que no contienen determinadas sustancias como: parabenos, colorantes, azúcares ni perfumes.

En definitiva, se trata de un gel lubricante muy demandado en portales de compra online como Amazon. Además, cuenta con una puntuación excelente y muy buenas valoraciones por aquellos usuarios que lo han comprado y han disfrutado de la experiencia que les ha ofrecido este producto.

Gel lubricante Excite con Aloe Vera

Aunque, al igual que el producto, está compuesto por ingredientes naturales, el objetivo de esto lubricante es relajar. Algo que consigue gracias al jugo de Aloe Vera que tiene propiedades calmantes y emolientes.

Todo lo ello, lo convierte en un excelente gel para dar masajes íntimos. Una relajación inicial en los preliminares y un mayor disfrute e intensidad en tus relaciones íntimas. Un producto diseñado para hombres y mujeres.

También está compuesto con base de agua, así que no tienes que preocuparte por las manchas ya que es soluble en agua.

El recipiente es de 200 ml y con un precio de poco más de 10€, lo convierte en un producto con una muy buena relación calidad precio. Además, podrás comprarlo de forma online y recibirlo, cómodamente, en casa en un discreto embalaje de Amazon, por lo que nadie sabrá que tiene el paquete en su interior.

Excite gel lubricante con sabor a fresa

Un gel con sabor a fresa del fabricante Excite. Al estar fabricado con base de agua podrás extenderlo fácilmente por el cuerpo sin que este después quede grasiento o pegajoso.

El envase de 100 ml es pequeño, pero podrás usarlo durante mucho tiempo gracias a que solo necesitarás una pequeña cantidad en casa uso. Otro aspecto a destacar, es que cuenta con un sistema de difusión cómodo y fácil de usar. Además, la fragancia a fresas es fuerte y duradera pero no te llegará a parecer empalagoso.

Sin duda, es un gel muy recomendable y prueba de ello es la gran cantidad de opiniones positivas que podemos encontrar en Internet de este producto.

En nuestra web, disponemos de un amplio catálogo de lubricantes comestibles en la que podrás encontrar más sabores y otras muchas marcas.

Lubricante intimo neutro Excite

A diferencia de los anteriores geles, este no desprende ningún olor. Está diseñado para humedecer, lubricar y proteger, por lo que se trata de un lubricante neutro. 

En cuanto a su aspecto, es transparente al estar hecho con base de agua y no tener ningún colorante. Es suave y aporta una lubricación extra a la que de forma natural tiene el cuerpo humano.

Con el frasco de 100 ml tendrás para múltiples usos y además ocupará poco espacio por lo que podrás guardarlo en cualquier rincón de tu habitación.

El lubricante es neutro, no se pega y no deja manchas. Suaviza la sequedad vaginal y evita molestias íntimas.

En conclusión, este producto es una gran alternativa a las marcas más famosas. Ayuda a superar algunos de los problemas que pueden surgir debido a la mala lubricación, tales como micro abrasiones, ardor, irritación y picazón. 

Lubricante anal Excite

Lubricante anal con aroma neutro que te aportará un mayor placer en tus relaciones.

En el mundo de relaciones sexuales, hay prácticas que sin una buena lubricación no son tan agradables como deberían y una de ellas es el sexo anal. Sin la correcta lubricación se producen quemaduras e incluso heridas o desgarros. Pasando un mal rato en lo que podría haber sido una experiencia muy placentera.

El lubricante con base de agua y sin olor, vienen en un recipiente de 200 ml y tiene un precio inferior a los 15€.

Disponemos de una sección dedicada a lubricantes anales en nuestra web, en la que te contamos cuales son los más vendidos y los que tienen más valoraciones positivas aportadas por los consumidores. También podrás encontrar en nuestra web, otros tipos de lubricantes como retardantes, con efecto calor y vaginales.

¿Cómo usar el gel?

Abre la tapa y presiona suavemente el envase para echar la cantidad deseada sobre cualquier parte del cuerpo o el preservativo. Verás que tiene un envase muy original y cómodo: el tapón se abre fácilmente con una mano y el cierre es hermético.

gel lubricante Excite

¿Por qué comprar geles lubricantes Excite?

Muy posiblemente no habías oído hablar antes de esta marca y eso te cause rechazo a la hora de adquirir alguno de sus productos. Sin embargo, no tienes de que preocuparte ya que se trata de una marca cuyos productos han sido testados. Además, se comercializan en otros muchos países, a parte de España y para mayor seguridad puedes leer los cientos de comentarios positivos que podrás encontrar en Amazon sobre los lubricantes Excite.

No te lo pienses más, compra tu gel intimo preferido y aumenta el placer en tu próximo encuentro intimo.