Aceites para masajes

A continuación, te mostramos un extenso catálogo de aceites para masajes con los que, sin duda, disfrutarás al máximo. Comparamos unos con otros, tanto en características como en precio para que puedas comprar el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Aceite para masajes natural

Se trata de aceite de almendras dulces 100% natural, transparente e inodoro. Además, se trata de un producto vegano ya que no ha sido probado en animales, a parte de que es un aceite vegetal.

Su composición lo hacen perfecto como aceite de masajes, ya que las manos se deslizarán mejor. También lo puedes utilizar a modo de gel hidratante después de la ducha.

Gracias a que es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, es excelente para el cuidado de tu pelo y de tu piel. 

En cuanto a su precio, es un buen relación calidad precio. Ya que gracias a sus propiedades tienen múltiples usos y viene en frascos de litro. Todo ello, por un precio de unos 12€ aproximadamente.

Aceite para masajes de almendra

Aceite elaborado con almendras dulces y especialmente diseñado para pieles secas o deshidratadas.

Puedes utilizarlo con la piel húmeda e incluso mojada. Un producto apto para masajes tanto para adultos como para bebés.

Al ser un aceite con buena densidad permite que tus manos se deslicen por el cuerpo fácilmente, proporcionando una experiencia más placentera. Además, pose un olor agradable y viene en frasco de 500 ml, teniendo un precio muy competitivo.

Suaviza y tonifica la piel seca. No hace falta mucha cantidad para hacer buenos masajes, así que es muy duradero.

Por último, hay que destacar que muchas clientas lo compran para prevenir estrías durante el embarazo.

Aceite para masajes de jazmín

Posee un buen aroma, sin ser demasiado intenso. Es un aceite muy bueno que tiene un efecto de deslizamiento largo, por lo que no necesitas mucha cantidad.

Además, se absorbe rápidamente pero dejando la piel bien hidratada siendo algo ideal para masajes. Por otro lado, su composición es excelente; no es ni demasiado líquido y tampoco muy viscoso.

En cuanto a la marca es posible que no te de mucha confianza pero puedes estar tranquilo ya que ha sido dermatológicamente probado. Además, tienen numerosos comentarios y valoraciones positivas en Amazon, por lo que podrás comprarlo con toda confianza.

Después de probarlo seguro que te encantará este producto y está disponible en otras fragancias que podrás comprar en Amazon

Aceite para masajes eróticos

El primero de la lista que está especialmente diseñado para dar masajes eróticos. Su composición no contiene conservantes, es vegano y es inodoro.

Loovara Happy Hand es suave y sedoso, pero no provoca alergia. Se ha probado para asegurar que es compatible con las mucosas y la piel.

Un producto ideal para romper con la monotonía de la pareja y añadir un nuevo juego preliminar. Además, es apto para el uso con juguetes eróticos.

En definitiva, se trata de un aceite hidratante especialmente elaborado para masajes eróticos. No tiene aditivos innecesarios y es ideal para la zona íntima.

Lo puedes comprar en su versión de 250 ml o de 1000 ml por 10€ más. No contiene perfumes y está fabricado con ingredientes naturales. 

Aceites para masajes baratos

El pack ahorro de Loovara está compuesto por 3 geles hidratantes de 250 ml cada uno. Teniendo un precio por unidad de unos 7 euros aproximadamente.

Los tres tienen base de agua y están fabricados con ingredientes naturales. Si te interesan este tipo de producto, en nuestra web tenemos una sección dedicada a los lubricantes sexuales naturales.

Gracias a su composición puede ser usado en preservativos, juguetes eróticos, vibradores, etc.

Por otro lado, con poca cantidad lubricas bien y su efecto dura lo suficiente para que no tengas que añadir más cantidad. Esto se traduce en que este pack te durará mucho tiempo. Pack económico para varios meses o quizás más, todo depende de tu actividad sexual.

¿Por qué comprar aceites para masajes?

Porque los aceites para masajes son la sustancia perfecta para que tus manos se deslicen mejor y dar un masaje que sea lo más placentero posible. También se trata de un producto económico que puedes adquirir por unos pocos euros y podrás utilizar durante meses.

Como no todas las personas tienen la misma piel, existen aceites que está fabricados con ingredientes diferentes para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades o a las de tu pareja. Por lo general, hay para pieles secas y otros para pieles grasas.

aceite para masaje

En cuanto los aceites para masajes eróticos, están especialmente elaborados para las zonas erógenas. Por lo general, están fabricados con ingredientes naturales y no tienen perfumes ni otros aditivos que puedan provocar irritación. 

aceites-para-masajes-sexuales