Preservativos que reducen el deslizamiento

Los preservativos antideslizantes o mejor dicho, que reducen el deslizamiento están especialmente diseñados para ajustarse mejor. Muchas marcas siguen fabricando condones sin apenas cambiar su diseño como si fuera algo en lo que no hiciera falta innovar. Por el contrario, el fabricante de juguetes eróticos y condones LELO ha creado un nuevo tipo de preservativo que presenta una forma revolucionaria. 

Mejor ajuste

Las tres quejas más comunes sobre los preservativos son que se deslizan, se rompen fácilmente y reducen el placer. Los preservativos LELO HEX hacen frente a estos problemas gracias a su estructura formada por hexágonos. 

preservativos lelo hex

El diseño hexagonal da consistencia al condón, lo que permite reducir el grosor de la mayor parte de su superficie sin sacrificar la resistencia. Por otro lado, esta estructura se ajusta mejor al pene sin ejercer demasiada presión por lo que no reduce tanto la sensibilidad si lo comparamos con el preservativo clásico y además reduce la posibilidad de deslizamientos.

En definitiva, estos preservativos son sin duda una revolución en la era del preservativo. Gracias a su diseño único proporciona más seguridad. El preservativo queda protegido por cada una de sus formas hexagonales para así evitar cualquier filtración no deseada.

Presenta una resistencia sin igual y está fabricado con látex de alta calidad. Ofreciendo calidad con menor grosor para proporcionar una sensación de contacto piel con piel.  

¿Dónde puedo comprarlos?

Puedes comprar este tipo de preservativos en cualquiera de los enlaces que te proporcionamos en nuestra página web. Podrás comprarlos de forma online y recibirlos en un discreto embalaje de Amazon, por lo que nadie sabrá que tiene en su interior.

Para más información sobre los preservativos antideslizantes LELO HEX puedes acceder a su página oficial. También, te puede resultar interesante otro de artículo de nuestro blog que el que te contamos las diferentes marcas de preservativos que existen en el mercado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *