Marcas de preservativos

marcas-de-preservativos

Existen multitud de marcas de preservativos diferentes y a la vez, poseen varias categorías en función de las cualidades de cada condón. En lo primero que debes fijarte es que deben cumplir todos los requisitos de la Directiva Comunitaria 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios y verificados conforme a la Norma EN ISO 4074 que especifica tanto los requisitos exigibles a los preservativos de caucho de un solo uso.

En esta entrada de nuestro blog, vamos a hacer una breve clasificación de las mejores marcas de preservativos disponibles del mercado:

Pasante

La marca de preservativos Pasante es la mayor empresa independiente de condones en el Reino Unido, con una de las gamas más amplias de preservativos del mercado. Pasante cuenta con más de 30 modelos de preservativos diferentes, y cada uno de ellos en distintos formatos y también cuenta con preservativos femeninos.

Disponen de preservativos de todas las tallas, desde los muy pequeños (Trim), a los medianos (Regular y Naturelle), hasta llegar a los más grandes (Large y King Size). Y preservativos de distintos grosores, desde los muy finos (Sensitive) hasta los más gruesos (Extra) especialmente pensados para el sexo anal.

Al igual que otras marcas, tienen todos los tipos de preservativos: retardantes, ultra finos, de sabores, con efecto calor, sin látex, etc… También dispone de envases de preservativos nunca vistos, como por ejemplo en forma de corazón (Heart).

pasante warming

Pasante Warming

Gran oferta, pack de 144 condones con efecto calor.

Skyn

Es un preservativo revolucionario hecho de Sensopreno (sin látex) que lo hace más suave y mucho más flexible, todo con la fuerza de un preservativo de látex. Argumentan que es lo más parecido a no llevar nada.

Son muchas las opiniones que califican los preservativos sin látex Skyn como los mejores preservativos del mercado.  Preservativos de última generación, fabricados con un nuevo material sintético que ha revolucionado el mundo de los preservativos finos.

Gracias a las cualidades elásticas, de resistencia y de porosidad se logra crear un preservativo un 70% más fino que un preservativo fino de látex. Este nuevo material es más resistente y más seguro que el látex, evita alergias y además es muy sensitivo.

Aunque todavía no los conozcas, los condones Skyn están fabricados por el grupo Ansell. La empresa Ansell junto con Durex y Karex (propietaria de la marca Pasante) son las tres principales marcas de preservativos del mundo. Sus productos son de una calidad excepcional y la tecnología utilizada en su fabricación es realmente innovadora. 

preservativo sin látex

Gran Formato Skyn

Caja de preservativos sin látex de 144 unidades.

Control

Control es una marca italiana con más de 30 años de experiencia. Control ha investigado, innovado y desarrollado productos con un único objetivo: contribuir a la consecución de relaciones sexuales plenas física y emocionalmente.

Se trata de una de las marcas más habituales y conocidas, que poseen una amplia variedad de tipos de preservativos (incluyendo algunos de poliuretano para los alérgicos al látex). 

El nuevo Control Adapta (Feel make Feel) es un producto de nueva creación y diseño exclusivo. Gracias a su revolucionario diseño anatómico convierte todas tus relaciones en muy especiales.

preservativos natural Control XL

Control Nature 12 unds

Caja de preservativos Control Nature de 12 unidades.

Durex

Se considera que esta marca es una de las más seguras, siendo de difícil rotura También destaca el hecho de que dispone de algunos tipos que no producen ruido durante el acto sexual, como el Hight Sensation.

La marca Durex se vende en más de 150 países y es líder en más de 40 mercados. Con su cuota de mercado del 26%, es la marca número uno del mundo.

Durex Invisible

Diseñados para maximizar la sensibilidad. 12 unidades

LELO

Dentro de la gran cantidad de marcas de preservativos que existen quizás los preservativos Lelo ni tan siquiera te suenan. Sin embargo, se trata de una marca líder en productos eróticos y que no ha parado de innovar en el mundo de los preservativos.

Su gran apuesta es un preservativos formado por una estructura de 350 hexágonos interconectados. Con ello, se consigue un condón resistente y que se ajusta perfectamente, además de ser muy elástico. 

Love Light

Es de las pocas marcas que fabrican preservativos fluorescentes, que brillan en la oscuridad. Sólo necesitan estar expuestos a las luz durante 30 segundos para brillar durante 15 minutos. Luego seguirán emitiendo luz pero con menos intensidad hasta que sean expuestos nuevamente. 

Son ideales si quieres sorprender a tu pareja o para aquellas parejas que buscan salir de la rutina, en sus relaciones sexuales.

love light preservativos

Love Light

Caja de 12 unidades de condones fluorescentes.

Trojan

Se trata de una marca americana que está en los primeros puestos, en cuanto a marcas de preservativos más seguras del mercado.

A parte del mayor grosor, cuenta con una base que se ajusta mejor que otras marcas a la base del pene. También es conocida por tener una gran variedad de preservativos de diferentes tamaños.

Trojan Magnum XL

30% más grandes que los preservativos normales.

También te pueden interesar

tipos-de-condones

Tipos de condones

Conoce los diferentes tipos de condones y preservativos que puedes comprar y disfrutar con tu pareja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *